AL COMPRAR TUS BOLETOS
Si compras tus boletos en funticket.mx, considera lo siguiente:
- Pon especial atención al escribir la dirección de tu correo electrónico, porque ahí es donde enviaremos tus boletos.
- Tienes 15 minutos para realizar la compra. Por favor NO te salgas mientras está corriendo el proceso, para evitar que tu banco realice el cobro y no te lleguen los boletos al correo que registraste.
- Recibirás tus boletos dentro de las siguientes 72 horas después de tu compra.
- En caso de que no te lleguen los boletos en ese lapso de tiempo, por favor revisa la bandeja de correos no deseados o SPAM.
- Si no localizas tus boletos, entonces escríbenos a
[email protected] con los siguientes datos:
a) correo registrado en la compra
b) nombre completo del titular de la compra
c) número telefónico registrado
d) evento / ciudad.
- Recuerda que es tu responsabilidad cuidar de tus boletos. Por favor no los compartas con nadie ni los publiques en redes sociales, por favor.
PARA EL DÍA DEL EVENTO
- Podrás presentar tus boletos impresos o desde la pantalla de tu teléfono móvil.
- Si decides imprimirlos, hazlo por favor desde casa o un lugar seguro. Evita imprimirlos en un lugar en el que te soliciten que envíes tus boletos a algún correo, ya que al quedarse los archivos podrían hacer uso de éstos antes que tú.
- Los menores de edad pueden ingresar a los conciertos, pero te recomendamos que los menores de 16 años siempre sean acompañados por un adulto
- Prevé la salida al recinto con tiempo, consulta en los medios oficiales del evento los horarios establecidos para cada evento y calcula el tiempo de traslado considerando tráfico. Revisa las opciones y horarios de medio de transporte público o de espacios y costos para estacionar el automóvil.
- Recuerda que sólo se permite el acceso al evento en horarios, fechas y recintos establecidos en los boletos físicos o digitales. Los boletos no son válidos si presentan raspaduras, tachones o enmendaduras.El titular del boleto deberá portarlo durante su permanencia en el inmueble y se compromete en todo momento a permanecer en áreas de acceso autorizadas que le correspondan (asiento, grada y/o sección).
- El ingreso al inmueble está condicionado a la presentación del boleto correspondiente y a la revisión por parte del personal autorizado (en tu persona, bolsas y pertenencias).
- Respeta los horarios de acceso a los recintos, la información de cada evento está disponible en las secciones marcadas en los sitios web oficiales, así como su publicación en redes sociales y medios oficiales de FunTicket y el Promotor.
- No podrás introducir al evento: objetos que se consideren peligrosos por los Organizadores, personal de seguridad y/o las autoridades, como: sustancias ilegales, drogas o instrumentos relacionados; bolsas de mano y mochilas mayores a 30 x 30 cms; mascotas; máquinas de masajes o masajeadores; baterías externas o power Banks, computadoras o tabletas; rayos láser; cornetas; luces que pueden servir como proyectiles; guantes de LED; chupones; gotas para los ojos, medicamentos de venta libre, maquillaje líquido y tampones/toallas sanitarias abiertos (a la entrada); vasos de vidrio, latas, vasos o hieleras; plumones, plumas o pintura en lata; cadenas largas o joyería con picos; cinturones; calcomanías, volantes u otra publicidad; pelotas o Frisbees; casas de campaña, sillas o cobijas; odres, Bota bags o anforitas; peluches; comida o bebidas externos (especialmente bebidas alcohólicas); cualquier tipo de arma (incluye navajas, spray de pimienta, pirotecnia, etcétera); cámaras fotográficas profesionales, cámaras de video, o equipo de grabación de audio (nada con lentes desmontables, tripees, zooms grandes, etcétera); aerosoles (desodorantes, pintura, etcétera); perfumes; sombrillas o paraguas; cigarros, cigarros electrónicos y vaporizadores.
- Al asistir al evento, estás obligado a abstenerte de agredir al personal autorizado de seguridad y accesos, espectadores o participantes del evento y cumplir las obligaciones establecidas en las leyes aplicables.
- Los Organizadores y personal autorizado podrán negarte el acceso o retirar del inmueble a la persona que no siga estas reglas, por lo que te sugerimos revisar constantemente la comunicación disponible en los medios oficiales de cada evento.
EN CASO DE REEMBOLSO
- FunTicket y los Organizadores únicamente se harán responsables por la validez de los boletos adquiridos por el cliente asistente en puntos de venta, taquillas y plataformas oficiales.
- Por lo que la liquidación del reembolso se realizará siempre que el cliente haya realizado el pago de sus boletos en los puntos de venta oficiales y cuenten con boleto digital.
- El cliente deberá solicitar el pago por los canales que establezca la plataforma o medios adquiridos, siempre siguiendo las políticas del Organizador-Promotor, quien será el único responsable de los reembolsos ante los compradores.
- Para los casos en los que el usuario cuente con su boleto físico, éste solicitará el reembolso en los puntos de venta y atención marcados en la página oficial del evento y en sus medios adquiridos; y en dichos puntos marcaran el tiempo de entrega y forma de pago, siguiendo las políticas de reembolso de el Organizador-Promotor quien será el único responsable de los reembolsos ante los compradores y a través de los medios que defina, pudiendo ser uno de los medios funticket.mx o los puntos de venta que se operaron para cada evento.
Consulta el Aviso de Privacidad y los Términos y Condiciones en funticket.mx