Términos y Condiciones Pagos Diferidos

  1. Los pagos domiciliados no son pagos a Meses sin Intereses, el comprador acepta que se realice un cargo automático a la cuenta/ tarjeta que registre en el portal de Funticket, durante la compra, el número de parcialidades que elija de las opciones que ofrezca el portal.  Solo podrá diferirse la compra en pagos, si se elige la forma de pago con tarjeta, ya sea VISA, MasterCard o AMEX. Los cargos diferidos (domiciliados) sólo aplican para cargos a tarjetas de crédito o débito. A partir que hace la primera compra se bloquean los boletos y se liberan al momento de liquidar el 100% o que caiga en incumplimiento de pagos.
  2. Los pagos se realizan a través de domiciliación bancaria aplicable los días 15 y 30 de cada mes, durante el plazo seleccionado al momento de la compra. En caso de no contar con los fondos suficientes para realizar el cobro, el comprador contará con 3 días naturales para realizar el pago, el sistema de manera automática hará un intento por día, los 3 días siguientes a la fecha de pago hasta que pueda realizarse el cobro, el cliente también tendrá la opción de ingresar a su cuenta de Funticket para realizar el pago de la parcialidad vencida con alguna otra tarjeta, sin que esto implique un cambio en la forma de pago, el siguiente pago se volverá a cargar a la tarjeta registrada en la compra inicial. En el caso de que no se pueda realizar el cargo en los 3 intentos posteriores o el cliente no realice el pago con alguna otra tarjeta desde su cuenta Funticket, la compra se cancelará y se retendrá como penalización el 20% del monto que lleve acumulado al momento. Los cargos por servicio y el IVA, no será reembolsados.
  3. Cuando la compra se realiza del día 1° al 15 del mes en curso, el segundo pago tendrá que realizarse el día 15 del mes siguiente. Si la compra se realiza del día 16 al 30/31 del mes en curso, el segundo pago tendrá que realizarse el día 30 del siguiente mes. Los pagos posteriores al 2do pago se realizarán de manera consecutiva los días 15 y 30 de cada mes, hasta concluir con el número de parcialidades elegidas por el cliente.
  4. El pago de los cargos por expedición se cubre en el primer pago al momento de la compra y no son reembolsables en ningún caso.
  5. Los boletos serán enviados al correo registrado en funticket.mx, como máximo 3 días después de haber realizado el último pago.
  6. En el caso que el comprador no cumpla con alguno de los pagos en los tiempos previamente mencionados, se penalizará el 20% del monto que lleve pagado hasta el momento; descontando los cargos por expedición y el IVA, que no serán reembolsados en ningún caso. Una vez realizada la cancelación de los boletos por falta de pago, el monto restante de lo que el comprador llevaba al momento, menos la penalización del 20% de este monto, menos el cargo por servicio más IVA, se devolverá al comprador a la misma tarjeta/ cuenta registrada en el momento de la compra, en un plazo aproximado de 15 días hábiles.
  7. El monto mínimo para poder realizar su pago a través de parcialidades es de $2,000.00 pesos
  8. Funticket se reserva el derecho de aplicar esta forma de pago, en los eventos que considere.
es_MXES