Términos y Condiciones:

 

  • Sólo se permite el acceso al evento especificado en los horarios, días marcados y recinto especificado.
  • No se aceptarán cambios, devoluciones o reembolsos de los boletos de acceso adquiridos, salvo por los casos legalmente establecidos por ley.
  • El operador del recinto, el organizador y el promotor, no se hacen responsables por boletos de acceso comprados en puntos de venta no oficiales, de ser falsos, no se permitirá el ingreso al evento.
  • El titular del boleto de acceso deberá portarlo durante su permanencia en el recinto y mostrarlo al personal autorizado las veces que sea requerido.  Ningún asistente podrá permanecer en una zona que no sea la que está marcada en su boleto de acceso, de ser así los organizadores podrán pedir que desaloje el recinto.
  • En caso de cancelación o aplazamiento del evento el Organizador/Promotor serán los únicos responsables de realizar los reembolsos correspondientes, de acuerdo a las fechas y mecánicas que se establezcan en su caso de acuerdo a la ley aplicable.
  • En caso de cancelación del evento los cargos por servicio no serán reembolsables, las políticas de reembolso serán publicados en los medios oficiales del evento.
  • En caso de pérdida, robo o deterioro del boleto de acceso, el Organizador/Promotor no asumen ninguna responsabilidad, ni están obligados a expedir uno nuevo.
  • El ingreso después de la hora señalada está sujeto a las reglas del recinto en el que se celebra el evento, por lo que el organizador/promotor no serán responsables ante esta situación.
  • Está prohibido filmar o grabar el evento. No se permitirá el ingreso al recinto de grabadoras, filmadoras, máquinas fotográficas profesionales, latas, botellas, armas o cualquier objeto que se considere peligroso para los asistentes, los artistas o el personal.
  • Una vez fuera de los filtros de seguridad, no se permitirá reingresar al recinto.
  • -Toda la información relacionada al evento está disponible en las páginas oficiales funticket.mx ; contacto@funticket.mx y en el teléfono 5544162867

 

Reprogramación o Cancelación:

 

El consumidor expresamente reconoce y acepta que, en caso de reprogramación del evento, el promotor, tendrá hasta 12 meses para reagendar una nueva fecha que estará sujeta a la disponibilidad del recinto y artistas, así como a las disposiciones de las autoridades Federales, Estatales y Municipales.  En el caso que durante este periodo se llegue a informar de la cancelación definitiva del evento dictado por alguna autoridad competente, el reembolso aplicará de acuerdo a lo establecido en las leyes aplicables.

 

 

 

 

Recomendaciones:

 

  • Sólo se permitirá el acceso al evento especificado al portador del boleto físico o digital. Los boletos físicos no son válidos si presentan raspaduras o enmendaduras, el titular del boleto deberá de portarlo durante su permanencia en el inmueble, el portador se compromete en todo momento a permanecer en áreas de acceso autorizadas que le correspondan (asiento, grada o sección).

 

  • La entrada al inmueble está condicionada a la presentación del boleto correspondiente, y a la revisión por parte del personal autorizado en su persona y bolsas, negando el acceso a objetos peligrosos o prohibidos por los organizadores y reglas del inmueble, el asistente se obliga a abstenerse de agredir al personal autorizado de seguridad y accesos, espectadores o participantes del evento y cumplir las obligaciones establecidas en las leyes aplicables.

Los organizadores y personal autorizado podrán negar el acceso o retirar del inmueble a la persona que no siga estas reglas.

 

  • El organizador del evento o sus representantes autorizados están facultados para prohibir objetos que consideren peligrosos o decidan no dar acceso a los mismos como (alimentos bebidas, drogas, armas, grabadoras y cámaras), realice conductas ofensivas o introduzca al desorden. En estos casos, no se reembolsará cantidad alguna ni se tendrá obligación de permitir el acceso.

 

  • La boletera y los organizadores únicamente se harán responsables por la validez de los boletos que se han adquiridos por el asistente en puntos de venta, taquillas, centros y plataformas oficiales publicados en la página oficial del evento, y sean utilizados conforme a lo estipulado en el presente y las disposiciones legales y propias del evento que se trate.

 

  • La compra del boleto conlleva a la aceptación de las reglas anteriores

 

  • Los consumidores tendrán derecho a la bonificación o compensación cuando la prestación del servicio sea deficiente, no se preste o proporcione por causas imputables al proveedor “el organizador” y en su caso por los demás casos previstos por la ley (ley federal de protección al consumidor).

 

  • La bonificación que corresponda tratándose de incumplimiento, el consumidor podrá hacerla efectiva directamente al proveedor presentando su comprobante o recibo de pago el día en que se hubiere detectado el incumplimiento del proveedor y este deberá satisfacer al consumidor en los plazos establecidos por la ley, siguiendo los mecanismos y lineamientos que la ley aplicable marque.

 

  • Para los casos en donde el pago por parte del cliente se realizó en la plataforma y cuentan con boleto digital, el reembolso se solicitará por medio de los canales que marque la plataforma o medios adquiridos.

 

  • Para los casos en los que el usuario cuenta con su boleto físico, este se solicitará el reembolso en los puntos de venta y atención marcados en la página oficial del evento y en dichos puntos marcaran el tiempo de entrega y forma de pago.

 

  • Los usuarios que tienen derecho a reclamar la devolución de cantidades íntegramente pagadas, derivado al cambio de recinto con independencia de su derecho a la bonificación y reclamo de los daños y perjuicios ante la autoridad competente. Así mismo por el cambio de recinto sus boletos adquiridos son totalmente válidos sin ningún costo extra.

 

  • En los medios oficiales del evento estará disponible toda la información referente a los horarios, costo de los boletos, medios de compra, rutas de acceso, recomendaciones, reglamentos, medios de acceso al evento y todo lo que necesites para disfrutar al máximo este grandioso evento funticket.mx

 

 

 

en_USEN